Cositas Costias y trabajo new new!

Pues bueno el trabajo nuevo esta siendo una delicia! ( mientras que el telepizza cada día se torna mas a infierno -.-u ) Adoro mi curro nuevo, llevar a los pequeños al cole ayudarlos hacer la tarea, explicarle las tablas enseñarles a leer si es que me lo paso pipa! mas que un trabajo parece un regalo en donde encima me dan dinero, y es ahora mas que nunca cuando entiendo la expresión "carga agusto no pesa" ya que me tengo que levantar todos los días a las 5:30 de la madrugada para poder estar en el centro a las 7:30 que es la hora a la que entro; pensé que me iba a pesar mucho mas pero no, lo estoy llevando muy bien xD.
Por otro lado y quizás lo que si me pesa un poco mas es la hora de la tarde, solo es de 17:30 a 18:30 pero me como una hora y pico de viaje para llegar,y claramente otra para volver,curro una hora, lo cual me deja la tarde mas que asesinada pero en fin, el niño es un amor y me lo paso muy bien ^^ es super dulce!

-------

Estoy leyendo un libro, del cual solo me quedan los dos últimos capítulos para acabarlo y no tengo ganas de sentir ese vació existencial que se te queda cuando has dejado de leer y te quedas así con cara....de...bueno...yo solía hacer algo..xD

El libro es genial y los protagonistas me han calado hondo, tanto que he modificado mi Wishlit de kekos para hacérmelos a ellos en keko xD de pronto quiero traerme primero al chico, después a una niña y después a la amada del chico xD y ya veremos si con el tiempo se viene una cuarta inquilina que me ha gustado muchisimo...xd

En fin ¿locura? no se, estoy en el hobby no solo para ser esclava de mis propios personajes, claramente no pienso rolear con estos, pero si que haré ( o lo intentare!) foto historias el libro y galerías de imagenes pastelosas a mil xD.


Pues bueno, hacia tiempo que no actualizaba pero realmente es que no tengo tiempo!
ando muy liada con mis curros, y bueno cada rato libre que tengo lo paso con colegas o con mi chico así que xDDD.

Intentare actualizar un poco mas seguidito! >,

posted under , |

1 comentarios:

Fred dijo...

Libro? que libro? colegas? que colegas? xD

Estanislaooooo (L)

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments