Un dia curioso, como poco!

Pues bueno hoy y como todas las mañanas caminaba camino a mi trabajo cuando me ecnontrado con esta curiosa furgoneta xD, la mayoria de la gente no etenderia esta coña, pero por eso y de forma brebe la voy a explicar:


Hace algun tiempo me encuentro roleando con un amiga, donde su persnaje se llama Taisei, al cual llamamos Tai de forma cariñosa, y bueno ahi esta la gracia; En que el nombre de la empresa es igual.

Por otro lado y siguiendo el hilo de roles, el otro dia me econtraba con mi novio en un centro comercial, y derepente vi unos pastelitos que me trajeron a la mente a otro personaje, con el que he perdido el hilo rolero, y este personajes es Travis, el minife Seorin de Randt, el cual era adicto a los pastelitos de Arandanos que mi chica le cocinaba ( bueno los que le cocinaba mi chica y cualquiera que pudiera comer por ahi xD)


El dia de hoy a sido gracioso en general, ya que Xexu me acompaño por la tarde a mi trabjo ( si trabajo tarde y mañana ) y le hicimos este video a una planta rodadora xD

Pues bueno la cosa es que llevamos un buen rato esperando que el autobús del niño llegara para recogerlo cuando paso la planta, y encima no había ni piter por la calle quedo bastante graciosa la cosa xD.

Pues bueno hoy a sido un día tranquilito y he podido actualizar un poco mis blogs *3* estoy feliz!

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments