Muchas cosas! ( como siempre )

Pues bueno y como siempre mil millones de cosa que contar:

Uno: Un buen dia sin noche?

Se podría decir que si, ya que Pantu se quedo a dormir en mi casa la otra noche, no teníamos Internet para las dos porque en mi casa no ahi Wifi, asi que nos fuimos a la cama y allí roleamos a saco con Marcus y Evangeline, al final entre unas cosas y otras no dormimos mas que unos 45 minutos si es que llegamos a dormilos; nos levantamos con mucho animo y extrañamente sin sueño y con ganas de mas rol xD así que seguimos roleando toda la mañana; haciendo una breve pausa para que yo trabajase de 7:30 a 9:00 que la pobre tubo que esperar sola hasta que yo sali! ( mas buena ella madre! que todas las cosas!)
Tras salir del curro nos fuimos a desayunar a un estarbusk, despues nos fuimos a un sexshop a buscar condones xD
( seguro que olvido mil detalles...pero es que vamos para acodarme de todo eso que fue hace bastante, pero claro con el curro y tal ni un min para actualizar u.u!)

Dos: Seguimos y con malas noticias:

Pues bueno la pasada semana mi chico tubo un accidente de coche, una tía le atropello mientras el cruzaba, por suerte, solo fue un esguince de rodilla, pero cojones son -,- La gente ya no sabe conducir!
Por suerte mi amor esta bien bien y solo necesita mimitos *O* y yo se los doy yendo todos los días a su casa *-* y comiendo con el ( luego me piro al curro >,
Tres mas en la actualidad:

Pues bueno tras varios días yendo asisthogar con Sandra/Pantu, a la cual han contratado conmigo ( aun que la pobre solo es mi suplente ) por fin firmamos los contratos, eso si muy a disgusto porque no me quedo muy claro de todo, y el sueldo es ridículamente menos de lo que me dijeron en un principio, pero en fin toca joderse, porque claramente la cosa no esta como para dejar un trabajo en el que al menos te pagan xD.
Adoro mi trabajo, pero no me gusta la empresa que me tiene contratada -.-!

Y esta mañana la cosa fue de médicos, con cierto temor a tener Varicela fui al medico, ya que me picaba todo y me habían salido granitos por los dedos y por la espalda, como pequeñas ampollas de quemadura, pero no, no me he quemado, ( todavia resisto al sol de invierno llega a ser agosto y ni me planteo el que fuera varicela )
Pues bueno estando allí me tomaron la tensión y el pulso, la temperatura y esas cosas. y nada sin saber muy bien que tenia me mandaron para mi casa, asegurando que no era contagioso, pero que por si acaso me observara por si fuera Varicela, en fin, OBSERVANDOME ME HALLO xD.

Ya iré contando y como siempre con milenios de retraso lo que me va ocurriendo.

Y por ahora mi pequeño Alvaro tendrás que esperar en Iple! pero no temas! tarde o temprano te comprare ò.ó y seras mio pequeño resinoso!





posted under , , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments