Cuando Seldex estuvo aqui!

Pues bueno, e tardado un poquito en actualizar el blog, pero esta vez tengo una buena escusa y es que el ultimo dia que Seldex estuvo aqui me puse malisima del estomago y la verdad no e tenido ganas de andar fotos para arriba fotos para abajo. Y decir que no e subido todas las fotos que quería, porque mi cámara sufrió un percance y e perdido unas pocas fotos, pero bueno se hace el apaño con las pocas que tengo xD.

Empecemos con la actu después de esta breve aclaración:

Creo que es la primera que voy a subir algo así mas negativo, pero bueno, toca y toca.
En esta semana que Seldex a estado aquí en Madrid de visita, e roto por total mi amistad con Pantu, porque me a demostrado una serie de cosas que no me han gustado, supongo en que las versión de su historia yo e sido la mala amiga y esas cosas, pero claro nadie se tira piedras a su tejado ( yo tampoco que conste xD)

Los días que estuvo aquí la verdad es que lo e pasado francamente bien, hemos ido a Madrid al rastrillo, donde el compro una navaja para afeitarse, estuvimos en un starbasck o como cara jos se escriban. Fuimos a Xanadu a comer patatas asadas y comprar ropa en general, donde saque de quicio a Seldex y a mi novio porque no encontraba una camiseta de pijama xD.

Estuvimos comiendo en casa de Xexu, comimos sandía en un parque, nos hizo una cosa con tomate que estaba riquisima y chupe el mortero *-* supera salado como a mi me gusta todo xD.

En fin que echo mucho de menos a Seldelex TT^TT! ains quiero que se venga pronto a Madrid.
Hablamos de muchas cosas y entre otras no fuimos a la fiesta de cumpleaños de Pantu ( ya que dejamos de ser amiga, yo por mi parte no fui por un motivo y ella por su parte me pidió que no fuera por otro, cuando me dijo el motivo que era me di cuenta de cuanto le valúa mi amistad y el porque no deberia sentirme mal al haberla perdido, pero en fin nada es para siempre xD)

Sigamos, bueno aquí dejo unas fotos, ya e dicho que no todas, porque el ultimo día que seldex estuvo aquí, la ultima hora fue la hora negra xD.

Tras ver en la terraza de xexu la princesa prometida en la ds de seldex, ( yo a todo esto me puse a maquillar a William, mi nuevo keko xD ) Seldex se levanto tirando la cachimba al suelo la cual me callo encima debo agradecer que estaba consumida desde hacia mucho, porque me rego toda la cara y podría haber acabado con unas quemaduras serias, pero la cosa negra no acaba ahi xD.
La cosa sigue, la cazoleta rodó y se desconcho y mi cámara cayo al suelo jodiendose el objetivo...asi que me quede sin cámara y vuelta al móvil xD.
Pero eso si pese a este percance lo pase muy bien y volvería a repetir la semana tal cual sucedió!

Seldex vuelve pronto!


Siento que las fotos esten torcidas, por mas que e querido a Bloger no le a dado la gana darle la vuelta a las fotos u.u!

Mi chico con las gafas de Seldalex y un gorro que se compro xD. mas sersi el *-* Arf Arf!
Mi patatuela *-*
La patatuela de Victor!
Seldex y su patata asadaaaa

Y como no, fotos demostrando que a Seldex le queda mucho mejor mi ropa que a mi u.u. pero esto es algo que ya tengo asumido xD


Mirale que Sexy! Seldex!
Pues bueno habia mas fotos, pero como bien ya sabeis mi camara quedo echas mierdas y fin de fotos XD.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments