Mis Vacaciooooooones

En Tarragonaaa!!!
Ya e vuelto de Málaga y Tarragona.
Ains ains que bien me lo e pasado, pero ahora echo mucho mas de menos a Arita y su hermana y a su prima xDDDD.

Hemos echo de todo, hemos paseado por los pueblos, hemos comido en un Mejicano, fuimos a ver capitán América, me compre una dilata para la oreja que al final se quedo Aida xD ( ya que a mi no me entraba por mucho que yo apretara XD)
También fuimos varias veces al supermercat! el bompreu a comprar galletias y happy hipos, que causaron furor.
Hemos roleado mucho por las noches.
Compramos una cachimba y compramos dos tabacos, melón (que fue un error ) y cereza, que fue la cosa mas rica que he fumado en mucho tiempo, dios era comerse un kilo de caramelos xD.
estuvimos también por los mercadillos donde me compre una mochilita *3*, de la cual no tengo fotos no se porque, porque mira que este viaje si que e echo fotos, no como en los ultimos que siempre me olvidaba de la cámara.
Una noche cenamos pizzitas, de un lugar que era la copia de Telepiza xD. Allí compramos Heladitos del Ben&Jerris, esos que son una sajada en el bajo vientre, pero madre que ricos *3*!
Fuimos a la playa y no me queme con el sol! casi! pero no me queme.
Dormimos en la tienda de campaña, hicimos fotos a los kekos, Víctor se trajo consigo el viernes a Skoll, de sorpresa que Ari no se lo esperaba, maquillamos a Skoll, intentamos maquillar a William, pero lo dejamos un poco en un caso aparte xD.
Hablamos de muchas cosas en general.
A estado bien después de esta mala rachilla desconectar un poco de la realidad y estar por alli, que e tenido mis bajoncillos pero todos me han animado muchooo!

Mi movil que usaba como MP3 a muerto xD, murió allí de repente pero bueno le saque la tarjeta de memoria y se la puse a mi otro móvil y arreglado jorjorjo, Mi música vuelve a estar toda conmigo!.

Jugamos con el hurón de Ari ( kuro ) le limpiamos las orejillas que el pobre las tiene malitas.

Cenamos de barbacoa, comimos paella, bueno no me acuerdo de todo lo que comimos la verdad xD.

Pudimos conocer a Alvis, y vi a sus nenes en persona a Irugon y a Hirld que les hice muchisimas fotos que ya subire a mi blog de BJD. *-* ains mas guapos ellos!

Vimos un caracol en una pared!
Lo mejor de todo es que no tuve ninguna bronca ni ningún mal rollo, que con la racha que llevo me esperaba de todo y mas.

El pobre Victor solo pudo estar dos días TT.TT pero aun así lo pasamos muy bien!

Llore como una niña chica en el bus cuando me fui y me dio rabia no poder quedarme unos pocos días mas.
Pero es que tenia que ir a Málaga a ver a mi mami que era su cumple!
En Málaga también lo pase muy bien.

El primer día fui con mi madre al centro comercial a ver a mi tía y mi madre me regalo maquillaje y cosas según ella para que sea mas femenina xD y si la verdad esk el rimel me feminiza bastante jaajaja.
Comí en el navegante y vi a mi abuela y a mis tios.
Al día siguiente fuimos a que me hiciera el pricing del labio y la dilatita, que el pricing me sorprendió, no dolió para nada, apenas lo senti, y ni sangre xD.
Pero la dilata....la otra oreja se la dilata quien yo me se, porque yo no xD.
Que dolor mas malo y el tío venga achuchar el palito dilatador, que dolor de verdad.
Ahora estoy muy contenta pero en el momento de hacerlo le pedia al tio que parara porque el dolor era aberrante xD.
Pero bueno ya se paso xD.
Después vino victor y fuimos a Málaga estuvimos con Kiuyo, Cheza y Cain que fuimos cenar al telepizza y al dia siguiente vinieron ellos a mi casa y jugamos al Bang! donde perdí estrepitosamente por fallar xD pero bueno que le vamos hacer.

por la noche celebramos el cumple de mi madre y todo muy bien con mis primos y eso, y nada después ya nos volvimos a Madrid, y aquí estoy xD esperando que venga critis a vermeeee!!!
Pues esas han sido mis vacaciones xD.




Yo en el bus camino a Tarragona
Alba con un picachu gigante xD
Los postres que nos metimos entre pecho y espalda






Yo haciendo el tonto que se me da genial!

Super tostada!
Entrando al pueblecito





Una foto de mi movil ya muerto

Los amigos baratos de Phines y Ferb los surfasticos XD
Aqui haciendo malosidades a Aida xD



La dilata que me compre no me valio y Aida se quedo xD
Dibujito que me hizo Ari


Esto era aburrimiento haciendo tiempo al estanco xD





EL mega despieste de Ari, montarse en el coche y no llevar los zapatos! xD
La Alter Cola! me quede con la ganas de comprarme una a ver que demonios sabia eso





Fumando como no!




Mas guapa y el objetivo se va ala mierda xD

El caracol!
El tripode

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments