cosas cosas cosas!

Pues bueno Enero esta hiendo bien xD, pese a que llevo medio mes con infeccion de garganta y oído y confinada en casa TT_TT...por lo demás genial!

Hace poco me llego la Canon que le compre a Elanor, y debo decir que echa unas fotos brutales. Aun que me tengo que poner con ella mas enserio pero claro justo me llega y enfermo...pues como que no e podido hacer nada con ella, salvo salir a a comprarle un par de cosas. Tengo aun que comprar una funda para ir a las kedadas sin peligro alguno, porque no voy a ir por todo Madrid con la cámara al cuello cual gilipollas xD.


Las fotos de la camara en cuestion:




Un bombon que me envio *-* ( bueno envio vaios pero solo le hice una foto a uno xD)


Sigamos mas cositas!

Ya por fin me llego toda la ropa de Dorian, no era como esperaba pero no me quejo, tengo al peque vestido para mucho tiempo y ademas con zapatitos, pero fotos de eso ya subire a mi otro blog xD.


El otro dia comimos Ramen de cerdo en casa de Gonzalo despues de jugar a Magic:



Que rico todo...aunque me volvi con mas dolor de oido xD.

Esto no tiene nada que ver pero una foto de mi ratota =D

Queria enseñar tambien unas fotos de la Mascara Veneciana que me regalo Elanor, pero ya que las fotos con el movil son algo cutres, e decidido esperar a estar buena y hacerlas con la Canon, asi que os toca esperar! xD


Y por ultimo el regalito que me a echo Ari n.n
Supuestamente iba a ser la cabeza de Elian dormido, pero con ese maquillaje tan bonito, no podria convertirlo en chico xD.
Asi que supongo que va ser otro personaje que ronda por mi mente xD.

Y bueno hoy estube viendo una peli con mi novio y comiendo chuches ehehe.
Y ya fin xD.

Pronto subire fotos ya echas con la Canon se acabaron las fotos de movil XD

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments