Mucho tiempo sin actualizar xD

Bueno una de las cosas que me acabo de dar cuenta es que ya llevo 101 ( bueno con esta 102 ) entradas al blog y ni siquiera me había dado cuenta xD pero bueno...vamos con ello,. y con esto me decido a hacer una entrada de resumen 2011 entrada a 2012 que como podéis comprobar estado super ocupada y no e tenido tiempo de echar unas lineas a este blog!

Pues bueno 2011 pese a todo para mi a sido un gran año, como todos los años a arrastrado cosas malas, pero en general a sido genial! He probado muchos trabajos a pesar de esto de lo crisis, creo que no lo e tenido dificil para encontrarlos y subsistir en Madrid xD aunque tengo que agradacederle mucho a mi novio y a mi madre, porque realmente sin ellos se que no abria sido posible. Ahora aun sigo con los nervios de punta porque tengo pendiente un trabajo en roma, que llevo a la espera desde agosto y puff parece que nunca va a llegar y esto es algo que como poco me ralla y a veces me quita un poco el sueño.

Este año no me puedo quejar pese a que mis mejores amigas están lejos las e podido ver en un alguna que otra ocasión, e incluso e ido a Tarragona a estar con Ari, a venido Cristi, fui a sevilla, vamos mil cosas que se pueden ver mirando entradas anteriores.
He hecho muchas quedadas de BJD y mis BJD han crecido en numero tanto como moldes nuevos como cositas para ellas ^^. También entrado al mundo de los SD a veces pienso que son muy grandes para mi pero otras las adoro xD como siempre voy a rachas!

Termine una mala relación de amistad, que por mucho tiempo me dio buenos momentos pero al final acabo por quemarse y sinceramente desde que no nos vemos estoy mas relajada.

También pude ir a un concierto de Avenged.

Estuve con mis amigos de malaga...bueno mil y una cosas que guardo con cariño!

El final del año sin duda a sido lo mas caótico, e pasado por muchas habitaciones pero ya desde hace tres meses estoy en mi propia casa y a mi ritmo, mucho mejor que rodar de cuarto en cuarto en casa de otros xD. Ahora estoy en la mía y estoy muy cómoda!

También las navidades como siempre y en relámpago fueron en Málaga, eso si, este año se vino mi madre conmigo y pasamos muchos días en madid, de aquí para allá, en el jardín botánico en el retiro...etc...a sido genial tener a mi madre por aquí unos diitas y ya tocaba que ella viniera a verme xD ( también por este motivo e tenido el blog mas que abandonado por tres semanas! )

El fin de año no fue como esperaba eso desde luego, tenemos plenada una fiesta pero Victor se puso malo y yo tampoco es que estuviera para tirar cohetes asique nos venimos a mi casa y a dormir tras la cena familiar en casa de mi novio xDDDDD. Rolee un rato, pero me quede supera dormida asique... xD no fue mucho la verdad xD.

Este año ( bueno este año , en los últimos tres meses ) hemos roto tres cachimbas! el mundo no quiere que yo fume al parecer ( de echo ahora mismo me estoy fumando una de cocacola! )

Y seguimos con 2012!

A principios de año a venido Ari con Manu y hemos pasado unos días maraviolloso, lleno de rol y llenos de comida xDDDD porque vamos creo que e comido como nunca y ahora como siempre me digo a dieta!


Pues bueno es un resumen breve! pero a ver que tal va este 2012! por ahora a empezado cojonudo!

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments