A contar!

Pues bueno que mas decir que sigo mala? XD pues si sigo mala...y con ganas de ¿nada? No esque no este haciendo cosas que si...pero me siento al pc y lo ultimo que tengo es ganas de soltar una parrafada inmensa...llevo unos dias de capa caida y la verdad esque no se ni porque...ademas soy masoquista y escucho musica de deprimirse mas OTL...

Pues bueno aun tengo pendiente de subir varias entradas con las fotos del cumple de victor contar un poco de la visita exprese que hizo cristi...pero la verdad esque creo que al final are un resumen y ya esta porque en Enero e echo mil cosas apesar de estar mala pero no e subido nada de nada al blog y parece que Febrero pinte igual U_U...

En enero tambien estubieron Manu y Ari aqui y creo...( y no miro por vagancia xD) que subi una entrada de aquello xD.

Tambien estubieron cristi y porty hicimos fotitos a Evangeline y a Aeneas juntos unas pocas a Taisei y Diciembre, pero tampoco las e subido al otro blog @,@ sesiones que se acumulan yuhuuu! xD

Tambien me llego la cabeza de Jensen que si de esa hasta con fiebre me anime y le tire unas pocas fotos =P.

El cumple de victor fue bien, estubimos poco porque todos estabamos malos incluyendo a mi chico xD y llegamos a casa y dormimos como bestias xd. pero la fiesta molo los regalos fueron chachis y comimos muchisimo al menos yo...me puse de hamburgesas hasta vamos..xD el infinito.


Por otro lado febrero me pinta ocupado , estos dias estado jugando a Magics, fumando como no xD...Y ahora del 15 al 20 me voy a ir a Malaga, haber si el cambio de aires me anima y me levanta esta moral apagada que tengo xD.

Despues vendra unos dias cristi asique eso me anima tambien!

Por otro lado me llegaron el regalo de Ari que haber si se lo mando jujuju y tambien el collarcito de sangre de Evangeline, que tengo pendiente terminarle el maquillaje y hacerle sesiones a rabiar que estoy que no cago con ella.

Sigo esperando la cabeza de William que la maquilladora tenga un hueco para mandarmela xD que tengo aqui el cuerpo mas muerto de risa que otra cosa...xD


Y nada hoy estube comiendo con Victor y con Xexu en un chino y me artado despues de bajarme un poquito la moral ya que ido a inscribirme en un curso en el que no queda ni una placita...ni una y me han dicho que hasta septiembre nada y eso a sido rompedor para mi @,@...

sigo buscando algun curso de fotografia o phostoshop pero nada no encuentro nada xD.

a la par que curro que aunque tengo uno necesito algo que me de mas dinero para seguir subsistiendo en Madrid xD.

Y ya si fin xD...ya actualizare mas lo intentare lo prometo!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments