y volviedo del sur!

Pues nada así y en viaje flash tuve que ir a málaga hacer unas cosas y no por ello no me lo pase bien xD.

Decidí coger el bus por la mañana bien temprano para llegar a Málaga a 13:30 y ver a todos estos tengo alguna foto por ahi...perdida...en la memoria de la canon OTL...comimos en el burgerking benditos menusahorro *-*!

Después estuvimos en un parque fumando cachimba...la cual tube que ir a cambiar porque la manguera tenia un boquete brutal. Pero bueno me la cambiaron sin problemas n.n!

Después mas tarde estuve en la tetera y me tome un batido de choco menta...*-* riquisimo!

Mas tarde....( y dale con el mas tarde y el después xD) llegue a fuengirola! Estuve con mi madre, También con Cissy en su casa, recalcar que solo Cissy y solo ella puede dejarse las llaves que tengamos que ir a por el otro grupo de llaves al colegio de su tío, entrar a su casa salir y que se deje las llaves dentro OTRA VEZ y nos deje encerradas entre su patio y su puerta. Gracias CIssy parecer una ladrona es algo que siempre quise =D!

En fin xD.

También fue al cine con mi madre a ver la mujer de negro, la película que no te cuenta nada! que bonitos silencios en una casa llena de mierda =D es genial!

Me puse al día con Once Upon a Time...y que mas que mas...
el viaje de vuelta fue HORRIBLE! toda la noche...ahi en el bus con la delante jodiendo la marrana que alegría y que alboroto....pero bueno llegué a casa y dormí como una bendita! Gracias a mi vida que fue a currar por mi xD porque sino...habria muerto...seguro xD.

También al llegar a casa william había llegado por fin! esta guapisimo mi pequeño y nada el domingo kedada y a ver que tal va!
Esta tade buster buster! de Magic!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments