Las vacaciones se acabaron U_U

Pues bueno las vacaciones se han acabado pero han sido unas vacaciones repletas de todo!
Me lo he pasado genial! Vino en primer lugar Nyra, hicimos la mudanza de muebles de casa de Bara a la mía.
Cambiamos mi cuarto de habitación y ahora tengo un palacio en vez de un pasillo xD. Ya subiré fotos con mas tiempo!

Después de Nyra vino Ari *O* hemos comino por ahi innumerables veces y he acabado de Pizza asta la bandera en el bufet libre del dominos xD.
También me levante temprano y fui a por cristi y así de buena mañana a eso de las siete estuvimos hablando fumando cachimbas y despues despertamos a las bellas durmientes xDDD.

Cenamos en casa de gonzalo una cena de órdago y comimos muchas galletas. También comimos chocolate fundido!!!
Tambien estuve con Cristi mirando macro chinos y cositas que pudieran valerle a los kekos xD
Pasamos una noche de kekos y de rol a tope y latigando a cristi para que maquillara Airia que tenia el maquillaje casi borrado del todo por culpa de la falta del msc U_U

Quedamos con Elanor e hicimos millones de fotos huyendo del granizo de la lluvia aprovechando cada ratito de escampado para poder hacerla xD aunque la verdad es que me salieron cual patatas U_U...
Comimos en plaza españa en el chino, merendamos donuts y cenamos en elos 100 montaditos!


El Domingo hicimos otra kedada y por fin vi a Covi que me maquillo a mi nena!
y las fotos mejoraron gracias a que Elanor me estuvo explicando como funcionaba la cámara!! Menos mal porque estaba haciendo cada aberración de foto que para mi keda vamos xDDDD.
Despues fuimos a principe pio a por Nyra para comer en ella!
Se fue cristi y por la noche corrimos con el coche de gonzalo para que Nyra no perdiera el tren para volver y cenamos en mcdonals!


Después se fueron marcharon una a una y no puedo evitar llorar TT^TT...

Al final nos quedamos Ari y yo solitas y avanzamos mucho la trama nueva de rol que hemos abierto y nada...Pues ya solo queda la vuelta a la rutina U_U...Clases trabajo y echar de menos a mis niñas! TT^TT!!!!

Os echo de menos cositas espero que volvais pronto pronto!!!!!















Tengo mas fotos pero no encuentro el cable del movil xD asi que cuando lo encuentre editare la entrada y subire el resto de fotitos!!!
Quiero repetiiiir!!!!

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments