y otro monton sin actualizar!

Desde luego que me merezco un castigo xD que he tenido los blos abandonados no, lo siguiente, pero es que entre examenes y cosas no he tenido tiempo de nada.
Tengo un millar de fotos que quiero subir pero no puedo porque, mi cable se a estropeado y no lo reconoce el pc, y tampoco tengo una tarjeta adaptadora para pasarlas directamente, asi que hasta que consiga una no puedo hacer una y me da rabia. Pero bueno ya are una entrada solo con fotos atrasadas xD que ya va tocando que mucha letra y pocas fotos y esto no puede ser!

por otro lado el curso de experto en atención a la dependencia ya se a terminado y ahora estoy esperando que me llamen para ver donde realizo las practicas que tengo ya muchas ganas de hacerlas y ver que tal me desenvuelvo por el campo. Espero que lo aprendía me sirva bastante xD.

La otra tarde Victor y yo quedamos con Amanda  y nada paseando y de la forma mas estúpida me caí a suelo por un roto del suelo del que encima me habían dicho cuidado que esta roto, pero nada me caído y me e tirado unos días cojeando @,@. Al menos ya no me duele que algo es algo, salvo cuando lo apoyo un poco mal que me da como un latigazo xD.

La casa sigue igual, por fin nos arreglan la luz, me estoy duchando tan tranquila y cuando salgo de la bañera mas me hubiera valido bañarme en el suelo xD que estaba todo inundado. vinieron arreglarlo pero al parecer era de otra cosa porque cuando me ido a duchar nuevamente tenia piscina cubierta asquea no se que hacer ya salvo morderme las uñas, no me queda otra OAO de ninguna de las maneras.

Así que bajo estos motivos no he tenido muchas ganas de ponerme a actualizar ni tiempo para ir hacerlo verdaderamente.

Bueno también por fin me he estado viciando al Alice me he enamorado del juego y no quiero que se me acabeee! pero con el ansias con las que juego creo que la semana que viene abre terminado el juego.
Es genial xD

Y nada ahora a disfrutar del tiempo libre y ver si puedo irme de vacaciones de san Juan a Santander a saltar hogueras jajajaja.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments