Y contando!

Pues nada actulizo diciendo que el lugar donde estoy haciendo las practicas me ha enamorado *O*!
Es una residencia preciosa y bien cuidada! Me encanta!

Despues de terminar las practicas que ya solo me queda una semanita, voy a seguir de voluntaria mientras el tiempo me lo permita xD.

El viaje a San Juan esta cerca y estoy deseando de ir! Fiesta Fiesta XDDDD.

Por otro lado tengo el blog de las bjds "cerrado" hasta que termine de acabar con sus historias, que poco a poco voy a cuadrando.

Sigo ligeramente espesas con los roles xDDD pero ahi voy roleando lo que surge.

Y poco mas!

Por fin volvemos a tener compi de piso y eso es algo que me relaja bastante porque tenia miedo de hacer frente a las facturas con la mierda de curro que tengo xD.

Y nada pues poco a poco tambien estoy aprendiendo lenguaje de signos haber que tal me va xD.

Sigo con la tarjeta del movil estropeada y no puedo sacar las fotos. Lo peor esque me estoy quedando sin espacio xD, pero bueno a ver que hago con el tema y como soluciono.

El Alice ya lo tengo casi pasado del todo y me da penita estar acabandomelo aunque por otro lado quiero terminar de verlo ya xD y ver que ocurre.

Y sin mas! me voy al octoberfest de navalcarnero con estos, el dia que pueda prometo subir fotos xD.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments