A contar otra vez!

Bueno, y desde que empecé las clases y el trabajo no e tenido ni un minuto a pasarme por el Blog, así que hoy y que mañana tengo que madrugar de forma "moderada" me he e decidido a actualizar un poco xD.

Primero:

Fiesta con los cantabros por el cumple de Laura de algunos mas y la despedida de Paimon que se va un año a Oullo ( espero haberlo escrito bien xD )

Y como no, tengo millones de fotos que subir ( que pereza me da a  mi misma @,@ ! )

Segundo:

Las clases van bien , relajadas y por lo menos el primer tema me lo se de memoria xD, ya que tengo bien mascada la ley de dependencia del anterior curso.

Tercero:

 el curro es una maravilla, me siento bastante agusto y me desenvuelvo bastante bien, a veces es un poco pausado pero es lo que tiene trabajar con dependencia.

Parece mentira pero he conseguido sacar tiempo en el trasporte publico para leer xD. Me estoy leyendo la trilogía de 50 sombras de Grey, ya me he leído el primero y ahora estoy deborando con ansiedad el segundo xD. Deseando saber como acaba esta historia me gusta muchisimo.

Por ultimo mañana toca un día de kekos, ya que e quedado con Covi en Madrid y la verdad es que me apetece echar fotos  y relajarme un poco aunque a la tarde que tengo que currar xD.

En fin y sin mas dejo las fotos de la fiesta del cumple de Laura.

*
*
*
*
**
*
*
*
**
*
*
*
*
*
*
*
**
*
*
*
*

































































Pues  bueno, estas son las fotos, tambien ahi numersos videos que no se si subire como el de las turbo latas xD.

Fin~~


posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments