De ratitas va el tema

Bueno, despues de un fin de semana horroroso, por fin a llegado la calma.
Mi ratita nueva, Chicle, enfermo misteriosamente, primero pense que podria ser un bocado de Skaven que le dio, pero a resultado que no, que como es un trasto se dio un golpe y le proboco una infeccion por dentro, a estado bastante malita, pero ya por fin esta bien y se va recuperar del todo y es un gran alivio.

por otro lado el jueves tengo el primer examen tocho y estoy muy nerviosa del resultado, creo que me lo e preparado mas que bien pero aun asi los nervios estan ahi n.nU...

Y ahora venimos con el despeje xD:

Este fin de semana viene Ari a verme y lo estoy deseandoooo!!!

El siguiente curro de noche, primera noche que paso a solas en el curro y estoy nerviosa por esto tambien xD.

El de despues me voy a cadiz a ver a Cristi *^* kekos  y fotos! y cosas! xD

y el primer finde del mes que viene me voy con suerte al salon de barceola ¿pinta bien no?

y el de despues viene Cissy a verme!

Se me plantea un mes curioso curioso!

Veremos si todo sale bien xD.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments