Delante de un Vol de estrellitas y True Blood de fondo...

Pues bueno desde que se fue Ari, la semana se a ido como mega torciendo o algo así en plan de capa caída...peleas con todo el mundo malas caras y miradas de odio han sobre volado mi casa estos días.

Numerosas cachimbas me e fumado una tras otra sin orden de ningún tipo, solo fumar y fumar, y escuchar música muy alto y viendo mi alrededor como si fuera una película muda o por lo menos yo e quitado el sonido porque no me interesan broncas ajenas.



Canción muy escuchada en esta semana de terror de peleas con todo el mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=Vuqp49bliVM
Desde luego "Quiero hacer cosas malas con alguien" a la espera de que eso me quite un poco de estres, pero no tengo con quien hacerlo asi que...me toca la ley del ajo y el agua.

Al menos no tengo con quien hacerlo hasta que vuelva de Cadiz porque esta noche a las doce sale mi autobús y bueno, que decir, ni tengo echa la maleta ni me e arreglado el pelo y mucho menos e cargado los numeros apartados tecnologicos que debo llevarme como la cámara, el cargador y esas movidas....n.nU. Pero bueno salgo de currar a las tres llegare a mi casa a las cuatro, comeré algo rápido y veloz y me pondré con todo ello así no me dará tiempo a que la tarde se me haga larga porque la tendré ocupada de tareas.

Que pereza mas grande señor! aun estoy en el curro apenas son las 10 de la mañana y ya estoy agobiada con la lista de cosas que tengo que hacer a lo largo del día U_U...fufufuf

En fin espero irme a cadiz no pensar en nada ni en nadie estrujar a Cristi y relajarme como un pepino volver con una sonrisa radiante y mi autoestima regenerada porque ultima mente esta machacada llorando en la esquina mas profunda de mi cuarto xD.

Sin mas una entrada que ni fu ni fa pero bueno ahí vamos tirando.

Quiero llevar a Cadiz YA!

P.D: Me voy a Cadiz hoy y no me duele la muela! xD
P.D:2: Llueve mucho y hace sol ¿saldra el arcoiris? XD

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments