De vuelta de Cadiz!

Todo lo que diga es poco xD Me lo he pasado mas que genial entre comilonas kedada y fotos xD.

El primer día nada mas llegar estuvimos un poco de perreo desayunando y fumando de forma relajada fuimos a ver tiendas monas! y también compramos comida para parar un tren xD.

Ese día comimos pollo asado y nos quedamos en casa haciendo fotis a los kekos y jugando con los animales.
Ya iré subiendo las fotis monas al otra blog, aunque por aquello de que llovía la luz no era de lo mas adecuado la verdad y todavia no domino la cámara xD.

El sábado fue un día mas activo, despertarse fumetear preparar kekos y salir de KDD, conocer a mucha gente y hacer fotos en el parque, aunque la mejor parte fue ya cuando nos fuimos a la playa y empezamos a meter los kekos en el agua de la mar e hicimos fotos mega monisimas!!

También comentar la gaviota comiéndose a la ratiya muerta y la chica sin escrúpulos que se puso a mear al lado de tan bonita escena xD gente sin vergüenza por todos lados y aquí una que no es capaz ni de mear entre dos coches xD.


Después por la noche pese a toda el agua salada que llevábamos encima pasamos por una plaza y había un espectáculo con marionetas gigantes y un vídeo y nos quedamos a verlo, la verdad es que tuve wai, pese a que la trama no la cogí muy bien.

Mas tarde fuimos a cenar al muelle y nos pusimos tibios a pizzas, por la noche ya estuvimos en varios bares escuchando música y algunos bebiendo xD.

El domingo fue un día mas tranquilo, nos levantamos tarde, comimos burritos al medio día, hicimos mas fotitos miramos algunas tiendas de Etsy a ver si pedimos algo en un futuro, prepare las cosas para irme y salimos por Cadiz a dar una vuelta, que poco frió hace...llego el invierno de repente xD.

Me cene un bocadillo bastante rico y después hicimos tiendo charloteando en un escalón hasta que vino mi autobús y me fui y como no, me dio la llorera típica de buaaa no quiero irme.

Pero me lo pase genial y estoy deseando repetir! OAO!

Ale aqui os dejo unas fotos del expectaculo: No son muy buenas pero es lo que ahi xD.














Y fin!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments