Viernes de mala pata

Pues bueno, el jueves por la noche me acosté con mucha ilusión porque por fin había llegado el aviso  a mi casa de recoger a Evangeline de correos que se estaba poniendo guapa de maquilleos en valencia.

Mi intención era ir a las 9:00 a correos por ella y llegar a las 10:00 al trabajo.

Pues no!

Según me levanto veo que son las 9: 20 MIERDA ¿y mi despertador? pues el señor despertador decidió que era el mejor día para dejarme colgada, me visto a toda prisa y huyo y a la parada del bus, en fin luego recogere a Evangeline, eso lo pienso porque el trauma sigue.

Me monto en el bus y pum accidentado! a una chica se le muere el coche o algo y nos deja atrapados en mitad de una calle por lo consiguiente llego mas tarde al trabajo.
Al bajarme del bus con las prisas mi teléfono móvil se beso con el suelo  y ahora anda raruno a veces va bien, a veces me ignora y otras se apaga solo =_=

Al menos no paso nada malo durante el trabajo todo fue tranquilo.


Salgo de currar voy a correos y me doy cuenta de que no tengo conmigo la cartera, oh pues que bien!, ni idea de donde esta. Voy a mi casa mas rápido que lento y la encuentro, vuelvo a correos y tras una larga cola recojo mi paquete.

Llego a mi casa contenta y feliz y cojo la cámara de fotos para poder fotografiar el contenido tropiezo y mando la cámara de fotos ( al menos fue la poket y no la reflex ) al suelo a comer mierda. Entro en cólera abro de mala leche el paquete veo que todo esta correcto y decido echarme una siesta a ver si el mal día se termina de una vez por todas. Y la cámara claro esta no parece tener salvación.

Pues bien y sin caer que mi teléfono estaba roto me quede dormida hasta las siete asi que tire el día entero n.nU...

Así de estrepitosa fue la llegada de Evangeline. Al menos el día de hoy a ido mejor.

y por ahora nada mas que contar que ya tengo los billetes para ir a Málaga en navidad a ver a mi familia xD.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments