El puente!

Bueno, tras quedarme sin espacio en mis dos cuentas de gogle simultáneamente, parece que ya e solucionado el tema del espacio y me echo un pequeño hueco interesante en picasa albums, al menos tengo un giga a mis disposicion a repartir entre ambos blos, como ya comentaba en el otro blog, ahora voy a ser mas cuidadosa con  las fotos que subo y que no subo. Pero bueno...Ahora no venia a contar eso, ahora venia a contar el puente!

Este puente del 6 de diciembre y como todos, a sido mi cumpleaños xD. Este año a tenido como novedad que Cristi y Ari han podido pasarse por el *O* y me lo e pasado genial con ellas.

Dividí mi cumpleaños en dos fiestas, una que hice en plan kedada BJD y otra que hice en plan fiesta nocturna sin kekos ni cosas delicadas xD.

Cristi llego a eso de las siete de la mañana y tras pelarnos de frió y buscar donde tomar una café ya que todo estaba cerrado procese a abrir mis regalos de cumpleaños, el que Elanor me había mandado y tuve que custodiar dos días enteros sin poder abrirlos y el que me trajo Cristi *O*

Ambos geniales me gustaron mil millones!


Después de eso llego Arita volvimos a desayunar xD. Fuimos a mi casa a dejar los trastos estuvimos hablando un poco preparando los kekos y después nos fuimos a Hospital de mostoles, donde habíamos quedado con todos para celebrar el cumple:



Y ahora si os dejo las fotos del cumple!






































La fiesta de cumple por la noche!















De comilona en el wok!

Estuvimos de comilona por el wok antes de la fiesta nocturna e hice unas pocas fotos.





El sabado lo pasamos integro en madrid, nos levantamos comimos en mi casa fajitas y despues de eso y maquillar un poco nos fuimos a Madrid a dar vueltas y mirar tiendas frikis. Cenamos en un kentaki fried chiken y despues comimos yogurt helado *3* Que rico que estaba. 
Cristi se tubo que ir por la noche y Arita, Victor, Gon y yo nos volvmimos para casa. El domingo fue un dia algo mas prodctivo yo tube que ir a trabajar, a la que volvimos estubimos con los kekos un poco, despues vino Gon, cenamos pizzas nos fuimos a dormir y como no podiamos dormir salimos al salon a maquillar kekos XD.

Y mas o menos y muy resumido asi fue mi puente xD.
Sin mas os dejo hasta que tenga algo mas que contar!

PD: Ya me termine de leer 50 sombra de Grey, bastante interesante aunque el final me dejo un poco fria, no se tenia en mente otro final. 
Y ahora me estoy leyendo la saga de oscuros a ver que tal va.


posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments