Cosas y cosas y cosas @,@

Bueno y antes de empezar las vacaciones llevo una semana de estres interesante @,@!

Primero me quedo sin gas, despues e tenido que poner el pomo nuevo con cerradura en la puerta y aun no me hago a la idea de usar la llave cada dos por tres :S al menos lo tengo xD.

El hijo de mi compañera de piso me ha arrancado una de las paginas del hobbit y no me a sentado nada bien la verdad.

Sigo sin preparar la maleta es viernes y me voy el domingo X_X

Mañana sabado viene Elanor a verme , espero que podamos pasar por el ikea e ir a comer a sitios chachis jajajaja. Tambien espero no currar mañana sino los planes se me van un poco de las manos :S!

Ayer por la noche estube en casa de Yaiza he hizimos una cenita en la que querian matarme o algo, porque todo me daba alergias xD pero bueno al final e sobrevivido a la cena de Yaiza y al fin del mundo jajaja xD.

Tengo fotos para subir pero por ahora no tengo tiempo, asique es una entrada rapida que tengo que seguir trabajando!

Hasta casi fin de año xD!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments