Navidad y visitas!

Muchas que contar!

Estube con Elanor! y fuimos al ikea, comimos kevabs, me acompaño al trabajo, despues estubimos viendo los puestos de pradillo y compramos cositas monas. Tambien dimos una vuelta por los chinos que habia cosas hiper cucas! Cenamos en el buger king y despues estubimos en mi casa haciendo unas pocas fotos que no fueron muchas porque el dia no dio para mas.
Despues ella me llevo en coche a Atacha y alli cogi el ave camino a malaga para celebrar noche buena  y navidad con mi madre y mi familia.

Nada mas llegar me trataron como a una reina con desayuno y todo y estube parte del viaje engacha al bioshock y despues sobe un rato xD.

Cuando llegue a malaga fuimos a comer paella que hizo mi madre y despues a ver el hobbit cenamos en casa de mi abuela y volvimos a mi casa a ver eduardo manos tijera. Como me gusta esa peli!

Tambien fuimos a comprar los regalos de mis primas pequeñas y de Antoine.

El 25 no salimos de casa estubimos todo el dia alli y nos inflamos a comer y a ver pelis en la tele.

Tambien fui con mi madre a ver amanecer parte dos y no fue tan mala como esperaba jajaja.

El 26 volvi en ave tambien y estube lo mismo viciada a bioshok y viendo hora de aventuras mientras me daban de merendar en el ave.

Y me han echo muchos regalos adorables y geniales!  Entre ellas unas planchas de pelo nuevas que ya las necesitaba xD.

Y pues bueno ahora solo queda currar un par de dias y montarme en el avion que me llevara a ver a Ari y a pasar fin de año alli en palma de mallorca.

Espero que el avion me guste xD.

Sin mas felices fiestas para todos!

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments