Otro año que se cierra!

Bueno, este año y como todos a tenido sus mas y sus menos, pero puedo decir con creces que los mas han sido mejor que los menos!

He conocido a un grupo genial de gente con las que no solo comparto mi hobby sino con las que también puedo quedar para cenar e ir de centro comerciales y hasta pasar vacaciones de verano en la playa!

He tenido la suerte de poder ir a ver a mi madre varias veces y a mis amigos de allí, de ir a cadiz y a valencia a ver a mis mejores amigas y no solo eso sino que he sido valiente y cogido un avión para ver a Ari a palma de mallorca, ( pese a lo mal que lo he pasado durante el vuelo @,@ ) también vi a Covi aunque fuera fugazmente por allí y he pasado un gran fin de año junto a mi novio ( bueno ahora prometido! ) porque si, este año de 2012 mi novio me pidió que me casara con el!

He cambiado de casa y he mejorado! la casa nueva es genial y tambien e conseguido un trabajo decente al fin! Que no se lo que durara pero por ahora estoy contenta con el!

Este año Seldex también consiguió venirse a vivir a Madrid y compartimos piso, después de mucho esperar y gracias a el también e conocido a Laura una dulzura de persona!

No puedo decir que el año haya sido todo un camino de rosas, también e tenido días malos y semanas enteras desesperantes, pero me paro a pensar en los buenos momentos y no cambiarla nada!

2012 ha sido un buen año! Espero que 2013 me deje el mismo sabor de boca y tenga la misma cantidad de viajes geniales y la misma cantidad de fotos que me recuerdan esos días tan buenos en cada punta de España y con esa gente que merece tanto la pena como para hacerme recorrer kilómetros y kilómetros por ellos.

Quiero dar las gracias a todos mis amigos que ellos sabes quienes son, que están hay siempre para mi y decirles que yo también estoy hay para ellos, que puede que no hablemos todos los días, que puede que sean mis vecinos o puede que esten a muchos km pero los quiero a todos por igual y me movería mil kilómetros mas por estar con ellos aunque solo fueran unas pocas horas!

y ahora propósitos de año nuevo:

Perder peso ( como no xD )

Escribir mas!

rallarme menos!

Terminar con buenas notas teleasistencia para la dependencia

Viajar mucho mas y mejor

Hacer muchas fotos a mis kekos

y como siempre estar con el amor de mi vida <3 br="br">
Sin mas 2012 me dejas buenos recuerdos!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments