Febrero

El mes de febrero esta siendo un poco caos, ya por fin me a llegado James y las literas de mis kekos.
Aun tengo que adecentar algunos de mis nenes pero a poco se va haciendo.
Se acerca la fecha de fin de mi curro, y sera entonces cuando me ponga a tope con las clases a distancia que mas o menos voy sobrellevando.

Tambien tengo porfin una entrevista como voluntaria sobre el autimos el dia 17 a ver que tal me va.

Rosa e ismael ya se han ido de casa y las mudanzas siguen, pero ahora internar.
Rocio se a llevado toda la mañana cambiando la disposición de su habitacion y pasando las cosa de Antoine a la otra, ahora tiene al niño enfrente suya por si se despierta por las noches poder oirle.

Seldex se a mudado a la vieja habitacion de Rosa e Ismael despues de limpiarla a fondo y purificarla con inciendos de romero casero y despues compro varillas de vainilla.

El viaje a Cadiz lo tengo un poco pospuesto, a ver si me organizo bien y voy en marzo a echarle una visitilla Cristi y me llevo los SD para hacerle fotos con los suyos.
Por otro lado sobre el dia diez quiero ir a valencia a ver a Elanor, y de paso recoger las cabezas de Salem, Mini Evangeline y la cabeza de Varekai que las ha estado maquillando kaochan.

Dentro de poco vendra Kid a hacernos una visitilla, a ver que tal todo por aqui y a ver que tal lo pasamos xD! seguramente algun dia yo curre pero bueno con paciencia y saliva uno puede pasarlo bien hahahaha.

Ya por fin me he puesto al dia con Once Upon a Time y hora de aventuras! Que tenia muchas ganas de actualizarme con esas series.

Intentado viciarme al bioshok dos pero no ha habido manera mi pc a decidido que no, y es que no al parecer. Pero al menos si estoy echandole un buen vicio a los Sims, creando las casitas de mis personajes xD.

Victor esta pasando muchas noches en mi casita y eso es algo que adoro cenolear con el, ver series y ver peliculas con el dvd nuevo!  Lo adoro!

Y sin mas que contar por ahora os dejo unas fotos de las literas!!










Fin!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments