En Valencia con Elanor!

Pues bueno, el finde semana pasado estuve en Valencia visitando a Elanor! Me llevo al museo del ninot a ver las fallitas pequeñas, o como quieran llamarse XD y les hice mil millones de fotos, pero solo voy a subir algunas y las mas nítidas porque me cebe pero bien, solo digo que llene una tarjeta de 16gigas en fotos en un solo fin de semana xD.

Nada mas llegar fuimos a comer al buger king, después estuvimos en el muse y después fuimos al corte ingles a comprar películas y futurama! que risa viendo futurama en su casa XD Adoro a Fry. Yo por mi parte pille entre vista con el vampiro. Mas tarde fuimos a cebarnos como gordas a comer a un bufet libre donde había hasta una fondi de chocolate y me puse tibia a comer gambas con salsa de ostras XD. Por la noche fuimos al cine y me pille un pack molón del hobbit, que venia un vaso con una figurilla de gandlaf encima muy molona! La película que fuimos a ver fue oz, en 3D, no estuvo mal, pero me recordó a Alicia en el pais de las maravillas XD. También fuimos a ver a su madre que nos regalo buñuelos de calabaza hiper ricos!
Al dia siguiente nos levantamos y fuimos al botánico  pero como en ese momento estaba lleno de gente nos piramos a unos 100 montadimos a comer y tras terminar de comer volvimos al botánico que estaba desértico a ver las plantitas y hacer fotos a los kekos! Y que fotos mas bonitas!
Despues fuimos a ver el alumbrado de las calles super bonito pero me traiciono la batería de mi cámara y me quede con las ganas, menos mal que Elanor por su lado si que hizo fotos y creo que algun video. 
Esa noche cenamos un kevab viendo futurama y despues nos pusimos a hacer mas fotos a los kekos. Stella a Evita y luego a Do con Evita y despues a Dominique con Gabriella. 
Este viaje no e tenido tiempo de hacerle mas fotos a los demas kekos T^T pero bueno, ya nos veremos mas   y aremos mas fotos *O*!
Y ya por la mañana siguiente cogí el autobús de vuelta y me pase todo el viaje sobando con música de fondo xD.
Ains Elanor te echo de menos  y tengo ganitas de volver a verte ;O;! Espero no haberme dejado nada en el tintero!













































Y Fin de las fotitos ^^!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments