En Cadiz con Cristi y estos!







Pues bueno ya e vuelto de Cadiz y como siempre me lo e pasado mega bien!
He conocido mucha gente chachi en este viaje!
Estuve en el salón del manga de Jerez y me encontré con Randt! que ya hacia mucho muchito tiempo que no la veía y eso no puede ser xD!

Los primeros días estuvo Victor aun que lo paso un poco mal con los gatos que al pobre le dan alergia, pero lo paso wachi en el salón del manga jugando a un juego de dados de piratas del Caribe, yo por el salón estuve rodando y haciendo fotos a la gente de cosplay y viendo los puestitos y viendo las cositas. También me compre un peluche de fin y ya tengo por fin mi pareja Fin y Jake! *^*!

También estuvimos en la KDD del salón aun que no pude echar muchas fotos por desgracia.
Volví a ver a Chio y yo con mi cabeza loca casi no la reconozco xD!

Por casa de cristi estuvimos haciendo fotos como siempre. Y sufriendo porque no eramos capaces de pegarle los piercing a Salem xD! aun que al final lo logre. Cristi me remaquillo a Yazel y a Adamelli que los dos estaban ya con los makis echos mega polvo.

También fuimos en busca de disolvente pero al final lo tuvo que traer Porty porque no lo encontramos.

Jugué un poco al Bioshok dos a ver si algún año de estos me lo puedo pasar!

A la hora de dormir no pasamos frío con el triki truco de cristi de meter un poco el calefactor entre las mantas y dormimos bien calentitas!!!

El ultimo día estuvieron algunos amigos de Cristi para comer y después de comer por siete, Cinty ella y yo nos pusimos a hacer fotos a los kekos mientras los chicos jugaban al lol como si no hubiera mañana XD!

Tengo muchas ganas de volver a Cadiz OAO Que os echo mil millones de menos a todos!





























Fin!

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments