San Juan 2013 en Malaga!

Pues bueno y con unos pocos días de retraso aquí subo las fotos de San juan en málaga, en casa de Kiuyo ( Esteban ) como siempre!
y del maravilloso fin de semana que hemos pasado juntos!
Creo que las fotos hablan por si solas, pero lo hemos pasado genial, comiendo jugando en la piscina haciendo gigantes de dos cabezas de Magis a las tantas de la mañana jajaja tengo muchas ganas de repetir.
Albert y Tabea siguen con nosotros en Madrid unos dais! Asi Que por ahora todo va chachi =D!
Y sin mas que comentar dejo las fotos!















































































Y fin! Por ahora estas son las fotos! Tambien fuimos al cine a ver Moustrous inversity y fue chachi!
Asi como que amplie mi coleccion de DvDs xD!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments