Vacaciones

Pues bueno, ya por fin he terminado todos los examenes de forma exitosa.
Por ahora tengo hasta agosto de vacaciones, lo cual es bueno para centrarme en mi trabajo y en mis proyectos de verano!

La camara ya me la han traido reparada y desde luego se nota la mejora hasta el infinito!
 Estoy deseando ponerla en practica en una buena sesion de fotos.

Por otro lado el martes ire a recoger mis gafas, ya que tengo un ojo chungo y para que no vaya a mas pues gafas xD!

Este verano quiero dedicarlo a terminar mi diorama de kekos, ya tengo los mubles encargados solo me falta reunir pasta e ir haciendo las pareces y decorandolas.
Por ahora son el cuarto de Diciembre y Rion y la habitacion de los yo-sd.

Ya ire colocanto los avances.

Despues estoy barajando la posibilidad de irme a Cadiz a realizar las practicas y rezando por ser contratada xD! 
Espero que se nos de bien el realizar alli las practicas, tambien voy ahorrar algo de dinero para estar por alli de forma suelta y liberada.


Por otro lado ando pensando en actualizar al 100% el blog de los kekos, o bien reciclarlos cogiendo las entradas que mas me gusten y hacerme uno de cero. Pero ya veremos si voy migrando las entradas o solo voy poniendo a punto el que ya tengo.

Por ahora sin mas que contar!



posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments