Aprobechar el verano

Estoy sacándole partida al verano, o al menos así lo siento xD.
He casi dejado de fumar, al menos ya no me doy esas panzadas diarias que me daba antes y estoy súper contenta de no estar atada a mi vicio poco sano.

Por otro lado, he tenido ya un par de visitas veraniegas que me a animado la casa. Así como también alguna que otra bronca rezando porque el sol saliese por donde tenia que salir, pero con paciencia y dedicación todo a salido bien al fin.

Con los dioramos de los kekos estado atope desde que llegaron y la verdad esque contenta con los resultados que estoy teniendo con los muebles, aunque la silla y el escritorio de William han decidido reindivicarse de lo lindo y no dejarse pintar del verde que tenia en mente, pero poco a poco lo iré perfeccionando.
También tengo las puertas que aran de fondo y de laterales y el papel pensado solo queda juntar moneditas e ir comprándolo.

Mi libro también marcha viento en pompa, aun no tengo ni idea de cuando empezare a comerme la cabeza con editoriales pero por ahora
lo voy escribiendo y lo estoy disfrutando muchísimo compartiéndolo con mis mas allegado y dejándome bien aconsejar.

Hoy e tenido un bien día comiendo con mi novio y con una KDD sorpresa que han preparados mis amigas de Madrid para despedirse de mi ya que el día 7 comienza mis "vacaciones" y me voy a ir a Málaga, después a Cádiz y después pues ya veremos donde me arrastra el destino.

Por ahora tengo en la cabeza realizar unas buenas practicas así como una buena asistencia de autismo, no volver a dejar tirado mi libro y seguir día día con la historia de mis kekas que es lo que me saca de mi arremolinada rutina de currar y estudiar.

Aunque este verano lo llevo relajado sin estrés de exámenes y ya me parece hasta mentira no andar por hay arrastrando del portátil y los libros.

Por otro lado me lo paso genial hiendo casi todos los días a comer a casa de xexu niños pa arriba niños pa abajo para dejarlos en sus casas, pero el paseíto y comer en otro ambiente me están haciendo mucho bien!

Y por ahora creo que no me queda mas que actualizar y supongo que hasta que no pise tierras andaluzas no me pondré actualizar mas este blog a no ser que me pase algo eventualmente increíble como que me toque la lotería o empiece a mear oro xD.

Sin mas me despido preparándome para mis vacaciones y haciendo selección de ropa, muy feliz de ver que los pantalones nuevos comienzan a estarme sueltos!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments