Visitas!

Pues bueno, llevo dos semanas de visitas super chachis, la primera semana vino Cheza de Malaga y despues vino Ari de Palma.

Hemos echo infinidad de cosas, desde pasear por madrid, a ir a xanadu en busca de maletas.

Me lo he pasado genial con ambas, haciendo fotos y el chorra, viendo peliculas por la noche y pintando los muebles de mi diorama.

Tambien hemos salido a comer varias veces por hay, o hemos pedido comida en casa.

Fuimos de rutas de tiendas frikis y al fin me compre el libro de rol de inocentes  y tengo muchas ganas de ponerlo a prueba, haber que nos sale xD.

Tambien compre un mini ventilador para las bjds.


Podria ponerme a contar mil batallas pero ahora no es plan de sobrecargar el blog con chorradas varias.

Tambien conoci a unos amigos de Ari muy majos, que espero quedar mas con ellos ^^


Por otro lado ya el dia siete me voy a Malaga, hacer la asistencia de autismo  y tengo bastante ganas y despues por fin tendre mis
merecidas vacaciones que llevo sin pillar vacaciones ya ni me acuerdo xD.

Espero poder ir a Cadiz y Tarragona, a ver como me salen los planes y las cuentas jajaja.

Bueno sin mas que contar me despido!.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments