En Cadiz

Pues bueno ya estoy en Madrid, a mi vuelta todo han sido buenas noticias, ya tengo curro nuevamente que empiezo el jueves que viene y estoy deseando empezar con una buena rutina de sueño y de currar a la par de escribir.

El primer dia cuando llego Elanor me ayudo a colocar y decidir que kekos se venian conmigo. Cenamos en unos 100 montaditos y fuimos para mi casa a dormir para coger el bus. Que como siempre me lo pase dormida xD! Pobre Elanor to sola en el bus xD.

Al llegar a Cadiz con Cristi fuimos a comprar chuches y cosas asi xD.
Hicimos mil millones de fotos a los kekos.
Fuimos al parque e hicimos fotos a los kekos, aunque mi camara se quedo pronto sin bateria pero lo pase genial hablando de cosas y mirando resinitas y comiendo alli tranquilamente bocadillos.
Al llegar a casa de Cristi hicimos muchas fotos por la noche.
El dia siguiente fue un dia igual de perrerio con los kekos comimos pizza cenamos burritos, vimos peliculas.
Comimos heladitos paseamos por el pueblo.
Me lo he pasado genial como siempre que viajo a Cadiz y me reido muchisimo, sin ningun tipo de mal royo!

Y me enamore de la gata que Cristi estaba cuidando.

Tengo muchas ganas de repetir! gfhgfdhdfh!

Que echo mucho de menos a todos los de alli ;O;!


Y sin mas dejo unas pocas fotitos!


















posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments