Septiembre

Bueno pues ya estamos a día once de septiembre. Llevamos diez días viviendo con los nuevos compis y esta siendo genial!.
Congeniamos bastante bien, además de estar jugando a rol con asiduidad. cosa que me gusta bastante.
Un poco de Vampiro edad oscura y un poco de D&D que nunca viene mal.

Por otro lado mi camara parece que a decidido arreglarse sola xD.
Estado haciendo fotitos sueltas a los kekos, planteandome algunos cambios que quiero realizarles y poco mas en realidad.
Este año no preveo mucho gasto en resina sino mas bien en dejar perfectos a los que tengo y definir bien su historia.

El blog de los kekos al menos esta bien organizado y ya tengo la primera la FH echa, aunque la pieso repetir ahora que ya tengo casi todos los muebles y todo lo necesario para hacerle las fotos.

En el trabajo me va genial, tengo un buen horario que me permite hacer de todo y mas!
Por ahora no se si iniciare algun curso o no, todo esta muy caro y realmente no tengo ganas de pagar mas por formarme, ademas que dudo que encuentre un horario acorde a mi trabajo y que tengo en tareas pendientes realizar las practicas.

Ya iremos viendo como surje el resto del año!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments