Sin parar de estudiar

Pues bueno, en un principio no queria estudiar nada este año, mas bien no queria pagar cuotas aberrantes que no me podia permitir.
Pero al final me apunte a dos cursos, muy asequibles y que no me supone un desgarro financiero xD.

Uno es los martes por la mañana y es de photoshop o como quiera escribirse xD.
Y el otro es los miercoles por la tarde de iniciacion a la narrativa.
Tenia muchas ganas de ambos curso, el primero porque mejorara la calidad de mis fotos a los kekos, y el segundo porque sin duda me ayudara a crear bien mis historias.

Ambos los comienzo en octubre, asique al final este año si que estare mas liadilla de lo que pensaba en un primer momento, pero bueno estoy muy contenta y con muchas ganas de comenzar!

Por otro lado este dia 28 tengo una partida de vampiro de rol en vivo y tengo bastantes ganas de ir e interpretar mi personaje, el cual aun me falta pulirle un par de detallitos a la historia y estara lista!

Tambien recordarme a mi misma que tengo que terminar el regalo de cristi que solo esta acabado en un 40%!

Este fin de semana lo tengo completo entre rol, y quedadas!

Sin mas que contar me despido ya!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments