Mes sin pausa.

Pues como bien dice el titulo, este mes vamos sin pausa.

Últimamente no tengo tiempo de mirarme la cara al espejo, ni de saber si llevo el pelo, bien, regular o mal xD.

Tengo muchas cosas  que organizar este mes y creo que el estrés me esta superando.

Primero, tengo que ir a firmar el contrato del piso nuevo.
Después tengo que continuar empacando cosas para mudarme.
Guardar en condiciones las kekas y la cámara por supuesto, no puedo permitir que se lleven un golpe no deseado.

Después no se muy bien que día, tengo que ir y volver a Valencia a recoger a mi gatita, la pequeña Cymric, que estoy deseando tenerla por casa.
Por otro lado tengo que acomodar a las nuevas ratitas.
Nuestra familia aumenta de forma exponencial xD!.

Después del 13 al 15 nos vamos a Cazorla con el grupo de narrativa, espero que este viaje me ayude a desconectar y volver con la energía positiva que necesito para afrontar toda la mudanza.

Por algún lado, uno de estos fines de semana es el vivo de rol Sabbat, que la verdad también tengo ganas porque sera un buen kitkat mental.

Y por si fuera poco, me reincorporo al trabajo, lo cual esta muy bien, pero me come tiempo para mudarme y para hacer las miles de cosas que tengo que hacer, espero no explotar por el camino, o algo así xD!

Por desgracia, ya creo que la siguiente entrada, no estará lista hasta que este instalada el nuevo piso.

Que pereza, tengo mil cosas que hacer y darme de baja de tantos servicios, que siento que no tengo nada organizado y solo quiero gritar jajaja.

Pero bueno, animo para mi xD!
Y por si fuera poco, la DollParty esta a la vuelta de la esquina...Pero al menos, espero estar ya acomodada en el piso nuevo para esas fechas!

Fin por ahora!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments