Cazorla

Bueno todo lo que pueda decir del viaje de Cazorla es poco. Ha sido una experiencia maravillosa digna de repetir en la mejor de las compañías.

Noches casi sin dormir pero levantándonos con la energía suficiente para ir a unas clases apasionantes sobre la creatividad que me van a ser muy útiles en el desarrollo de mi novela!.

Tuvimos tiempo para todo, para atracarnos de comida, para hablar sin parar, reírnos, hacer fotos tanto a las personas como a los kekos, disfrutar del fresco de la piscina. Huir de los malvados bichos del campo xD y todo genial y maravilloso. Por mi parte estoy muy triste de que todo se haya terminado! Solo tengo en la mente repetir semejante viaje!

Y ahora unas pocas fotos para que veis que bien fue todo!

























































Vamos acabando la lista de cosas, ya solo queda el vivo Sabbat el sábado 21, ir por Cymric el lunes 23, empacar empacar empacar y el día 27 la mudanza...Que de cosas! Esta siendo un mes completito señores!

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments