De gatos y mudanzas!




En primer lugar voy a contar mi viaje a Valencia por la pequeña Cymric!.

Cymric es la gatita que Laura rescato de un cubo de reciclaje y Juanan y yo acabamos adoptando.
EL viaje a valencia fue muy cómodo en el bus, aunque le  internet vacilaba bastante. Al llegar tuve que esperar un terrible metro que era lentísimo pero mereció la pena. Conocí la cañada y a la estupenda familia de Laura, que sus hijos son terriblemente preciosos!
La gata se porto bastante bien, maullaba en el tren, supongo que fue ligeramente estresante para ella, pero al final la saque del trasportin y se quedo dormida en mi regazo y no dio mas problemas.
La casa parece gustarle bastante y no da ningún tipo de problemas, se lleva genial con las ratas y se ha convertido en la reina del sofá xD!





















Y para continuar con la mudanza, por otro lado seguimos de mudanza  y nos queremos morir jajaja.
Ya hemos traído con el camión todas mis cosas y estan colocadas. Nos hemos dado una panzada de guardar y organizar que no quiero repetir en mucho tiempo. Me ha servido para reoganizar todo, y para tirar todo aquello que jamas me voy a volver a poner o usar, pero vamos...
La casa nueva es mas pequeña y adecuar todos los muebles esta siendo una tarea difícil, pero no imposible!
Al menos estamos contado con la ayuda de algunos amigos, aunque en un principio no quería pringar a nadie, no me ha quedado mas que recurrir a su llamada xD!
Pero ya estamos viviendo en el piso nuevo y tenemos todo acomodado al fin! Tenemos Internet y estamos comunicados con todo el mundo.

Y ya mañana por la noche salimos hacia Barcelona para la Dollparty, ha gastar dinero se ha dicho! XD!
Ya os iré contado por aquí que tal fue, y que compre!
Adiós!


posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments