Fin del verano =D

Bueno el verano si Juanan por casa se ha hecho un poco largo-
Por otro lado he ido a visitar a mi madre en su cumpleaños y como siempre lo hemos pasado de lujo. Lleve a Cymric (mi gata) conmigo, para que no se quedase sola por el piso y también sé lo paso bastante bien, la casa de mi madre pareció gustarle mucho.
Un par de días del fin de semana los pase durmiendo en pinto. Y fueron unos días muy entretenidos escuchando musica reto y jugando al diablo tres en la play.

También fuimos al vivo de Estirpe de oriente el cual no me motivo demasiado, creo que fusionar vampiro y una especie de leyenda de cinco anillos no fue conmigo xD. Pero me reí mucho igualmente.

He estado trasteando con el Photoshop y he hecho algunas fotos a Diciembre y James.



Por otro lado, ya nos estamos preparando para el 20 aniversario de vampiro, fiesta de la cual me muero de ganas de ir XD.
Ya mas o menos tengo montado el atrezo y tengo en camino lentillas y pelucas xD a tope vamos.

Y ya también estoy matriculada en narrativa avanzada con ganas de comenzar el nuevo curso que si es la mitad de bueno que el del año pasado este año será la caña.

Y sin mas que contar me despido por aquí!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments