Vampiro 20 aniversario.

  Bueno, pese a que ya han pasado muchos dias y ha llovido y todo xD quiero actualizar con el 20 aniversario del libro de Vampiro la Mascarada.

Como siempre, todos los eventos tienen algún momento tenso, este no se libro de él. Pero por lo demás, la compañía inigualable, lo poco que escuchamos de la charlas muy interesante. Ya tengo mis libros firmados y se me caen las babas de solo pensarlo y el vivo que jugamos, personalmente me gusto muchísimo. Quizás el sistema no es el mas bueno, pero la trama si me cautivo bastante, y me lo pase muy bien. La fiesta de después eso si que fue genial los espectáculos sublimes y los cócteles muy graciosos xD.
Y sin mas os dejo con una selección de fotos:




























posted under , , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments