Ultima entrada de 2014

Este año 2014, comenzó lleno de cambios.
Todos los planes que tenia de futuro trazaron una linea nueva y cambiaron de rumbo.
Comenzó con la ruptura de Victor para luego comenzar a salir con Juanan.
Lo cual sigo pensado que ha sido una gran elección en mi vida.

Poco a poco me he ido separando de gente, lo cual  ha sido inevitable con todos los cambios que he sufrido. Muchas personas se lo han tomado mal, otros mucho pese a todo, cerca o lejos han querido estar a mi lado y ha sido maravilloso descubrir quien verdaderamente me valora y entendió como me sentía en esos momentos dándome mi espacio y no actuando de forma egoísta. Siempre siempre se lo voy a agradecer, y les voy querer pase lo que pase. Incluso sigo queriendo a esas personas que han decidido alejarse de mi vida, puede que algunos se hayan marchado de una forma mas limpia que otras, pero lo que no se va marchar nunca son esos momentos buenos que pasamos y ya estoy cansada de pensar en lo malo. Así que, aquí , a pie de fin año que es una época típica para esto, solo voy a quedarme con lo bueno.

Puedo decir con orgullo que estoy completamente feliz de lo que este año me ha otorgado, buenos amigos, buenas noches de rol tanto en vivo como en mesa. Grandes momentos y grandes viajes.
Siempre voy a recordar este Viñarok donde tuve la oportunidad de conocer mas a fondo a dos personas que a día de hoy son muy importantes para mi y no se que haría sin ellas.
La DollParty que pese a que no fue como esperaba, me dio la oportunidad de ver amigos que viven lejos y no puedo abrazar a menudo.
Estoy deseando que este 2015 me permita viajar mas y estar con ellos todo lo que pueda!
El viaje al chorreadero fue maravilloso un fin de semana de kitkat completamente, que me dio la oportunidad de conocer en persona a mis profesores de narrativa y a mis compañeros, todos ellos maravillosos y a los que estoy deseando volver a ver y poder reírnos dando clases con un buen rollo impresionante. Pase lo que pase nunca dejare esas clases estoy enamorada de ellas y de todo lo que ello implica.

Este año, no he podido dedicar todo el tiempo que me gustaría a mis muñecas, pero me ha llevado a pensar porque me gustan tanto. Y es por el simple echo de las personas que rodean este hobby con las que he llegado a hermanarme, a las que les he contado mi vida al dedillo, quienes son participes en todo momento de lo que hago y aunque este año e estado ausente ellas, en mi comunidad o en otra parte del mapa me han demostrado que me siguen queriendo y hoy mas que nunca me emociona que estén conmigo y me den ese apoyo incondicional que he necesitado. No cambiaría todas esas horas de peinar pelucas charlas y fotos por nada del mundo.

También quiero dar importancia al Rol, que me ha llevado a Madrid by Night, donde e conocido gente este año a tope, gente con la que me encanta pasar tiempo fuera o dentro de la asociación. Con las que he compartido risas, noches enteras de charlas, y partidas interminables. Conocer series, salir a comer, planchar pelos o pasarnos horas cosiendo disfraces y riéndonos con vídeos de YouTube.

Y no se, creo que podría ponerme a contar todo lo que e echo este año y seria interminable.
Mudarme con Juanan fue algo maravilloso pese a todos los incidentes y las malas personas que no lo veían como algo positivo, pero al final estoy viviendo a solas con él con mi preciosa gata y mis ratas, que es lo mas importante y aunque me hubiera gustado que todo el año se sucediera de forma diferente, no haber estado enferma y no haber tenido que aguantar  a según que gente, pero estoy contenta con este año y con el final que ha tenido.
Espero que 2015 me trate igual de bien y la mitad de mal, con eso sera un año perfecto.

Feliz año a todo el mundo y gracias a todos los que habéis estado conmigo en este frenético año de cambios y seguís a mi lado, solo puedo decir que sois los mejores y que me encanta toda esa gente nueva que a entrado en mi vida con fuerza y que parece estar dispuesta a quedarse.
Os quiero mil millones a todos!


posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments