primera entrada de 2015

Bueno esto es muy triste y es que desde el año pasado no escribo nada en este blog, y esto no puede ser, porque tengo millones de cosas que contar, desde eventos de rol a salidas por que si y muchas otras cosas. Pero es que voy con el tiempo pegado siempre al culo y por mas que me quiero poner y poner a editar y añadir entradas con todo lo que hago siempre es lo mismo: pocas ganas y poco tiempo xD.

En fin, voy a empezar a contar con que este fin de semana me voy a Cazorla y el siguiente a Ibiza, así, empezando la entrada con buenas noticias.

Por otro lado el pasado sábado comenzó a trabajar en http://www.portalediciones.com/ como guionista. A ver que tal se me da pasar mis relatos a Comic.
Y para anunciar mi nuevo trabajo, os traigo unas fotos de la exposición y la charla que dieron mis nuevos compañeros en Generación X de leganes. Y de verdad prometo y prometo que intentare dedicarle más tiempo a mi blog, como hacia antes y mantener un poco al día a todo el mudo.









Y ahora haciendo otro salto temporal y toda la pesca, voy a hablaros del evento del Festival de Fantasía en Fuenlabrada. Para mi desgracia no pude ir los dos días, ya que soy una cafre y jugando un vivo de Ciberpank organizado por Madrid By Night me caí al suelo presa de mi torpeza natural.
Pero desde luego me gusto mucho, tanto el mercado como las instalaciones para jugar a rol fueron muy cómodas y le dieron un toque interesante al vivo. Sin más os dejo con las fotos que realice durante el evento.





posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments