Ibiza 2015

Bueno! Finalmente me he dejado arrastrar por Juanan para montar en un maldito Avión y visitar su isla por el bautizo de su hermana pequeña. Que decir, el vuelo de ida fue bastante más tranquilo que el de vuelta. No se porque pero así fue.
Ibiza me ha gustado bastante, quizás más que cuando fui a Palma de mallorca pero solamente porque las zonas que he visitado eran mas rurales y a mi lo rural me encanta. Alli hemos visitado bastante zonas muy bonitas y nos hemos puesto a comer de manera que no era ni normal xD!
El primer dia nada mas llegar fuimos a desayunar a una cafetería llamada Oh lala. Bastante decente y con leche de soja! que me permitió tomarme un cafe. Fuimos al video club y alquilamos y compramos algunas pelis en DVD. Entre ellas por fin puede ver Big Hero 6!
También fuimos al cine a ver los vengadores 2, y me gusto mucho! parece tradición ver pelis molonas en islas xD. Al día siguiente fuimos a comer a un restaurante tipico de comida ibicenca, donde pudo deleitarme con un buen arroz caldoso. Fuimos a ver el pueblo, fuimos a ver la playa y la "zona de hablar" un lugar bastante bonito y apartado. También Juanan me llevo a su cafetería favorita y después cenamos Pizza. El domingo fue el bautizo, muy corto, pero bastante bonito y la comida y el lugar también eran preciosos. El lunes volvimos a desayunar a la cafetería favorita de Juanan, comimos migas y tomamos el vuelo que nos trajo de vuelta a Madrid.



















Y fin del viaje a Ibiza =P!

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments