Lunes epicos.

Hay días que te sientes un poco de bajona, pero es cuando te das cuenta de que tienes buenos amigos y que no deberías sentirte así. Te secuestran en su casa y hacen que un lunes aburrido se llene de risas buenos momentos y fotos que mirar cuando vuelves a sentirte un poco depre!
Y es que no se que haría yo sin mis niñas del Sur! Tanto las mayores como las pequeñas, como las que no pueden estar físicamente con nosotras pero que recordamos en todo momento cuando quedamos!
Un gran lunes, con una gran noche de fiesta y pelis y desvaríos varios...como muestran las fotos. Así como un martes de comilona bestial entre el Wok, los 100 montaditos y las compras de ropa compulsiva y necesaria para renovar camisetas, pantalones y brochas de maquillajes!
Cuanto juego pueden dar los tatus de las patatas y los juguetes infantiles que se convierten en el Doctor Manhattan cuando apagas la luz xD!
Solo puedo decir que quiero repetir este tipo de cosas mas a menudo =D!
































Y fin de esta aventura de Lunes loco!

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Ven y Salvame...

Ven y Salvame...
El Blog de unos de mis personajes de Rol ( pincha la foto! )

Mi Blog resinil

Mi Blog resinil
Pincha, la foto iras a mi otro blog!

Mi Flickr

Mi Flickr
Pincha la foto iras a mi Flickr!

Contribuyentes

Mi BlogBJD

Mi  BlogBJD
( Pincha la Foto iras a mi otro blog )

Anotaciones varias!

Bueno! Esto es un blog que pretendo hacer de él algo así como un diario, poner mis fotos y mis cositas así para todos y para no olvidarlas yo misma XD, y de vez en cuando releer entradas antiguas y decir: ahí que ver que yo escribir eso…xD


Seguidores!

    Fotolog =P

    Fotolog =P
    ( Pincha la foto! iras a mi Fotolog! )

Recent Comments